Las mascotas también sufren estrés y han tenido un tiempo muy ocupado y emocionante mientras estaban lejos de casa. En Kukus Grooming hacemos todo lo posible para mantenerlos sanos, limpios, seguros y contentos. Puedes aliviar el estrés de tu mascota siguiendo estos consejos:
• Bríndeles mucho amor y atención; esto completa la experiencia de la guardería en una nota relajada y segura tanto para el propietario como para la mascota.
• Esté atento a cualquier síntoma de enfermedad durante 10 días después de regresar a casa. ¿Por qué? Cada vez que su mascota está en proximidad cercana a otros animales, existe la posibilidad de exposición a un virus transmitido por el aire. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para prevenir cualquier exposición, sin embargo, siempre se recomienda monitorear a su mascota después de una "situación social".
• Juegue con su mascota vigorosamente durante algunas horas después de regresar a casa.
• Permita que su mascota beba una cantidad excesiva de agua. ¡Pruebe con un tazón de cubitos de hielo! ¿Por qué? Estarán muy emocionados al verte y al regresar a casa. Ofrecerles comida o agua de inmediato puede alterar un estómago que ya está emocionado. Demasiado pronto puede generar estrés digestivo (vómitos y diarrea).